lunes, 3 de marzo de 2008

la compu esta loca

el tomme y yo llevamos dias con la pantalla de la compu con los colores mas raros... como azul verdoso... y entonces le movimos todos los botoncitos de contraste y brillo y color rojo y azul y no se que...

ahora yo estaba enojandome porque no sabia los colores verdaderos de unas fotos... y entonces movi mas los botoncitos del menu de la pantalla y pense que lo habia dejado bastante bien, bueno, lo mas cercano a la realidad...

llego tomme y se puso a mover los cables de la compu y yo creo que era que un cable estaba mal puesto.. la cuestion es que la diferencia es atroz...

osea que mi percepcion de colores verdaderos esta bastante mal...

1 comentario:

ni_mini dijo...

jajajajaja bienvenida al mundo digital, sólo sabrás si tu monitor esta bien cuando tengas una impresora confiable a tu lado jajajaja todo es subjetivo, el punto es que quede lo más parecido a pruebas de impresión