sábado, 10 de mayo de 2008

una piraña


será porque se que jimena (ramirez sanchez de la barquera) es casi la unica persona que se mete a leer mis escritos...soñe con ella!!!! dos veces! en la misma noche!
primero, estabamos caminando jimena, su novio luis y yo en un jardin enorme, como un parque... era un pueblito donde no habian casas, sino directamente habitaciones de personas que vivian ahi, era como un parque de atracciones, entonces mas o menos podias entrar a la habitacion que quicieras a husmear.. jajaja
no metimos a una habitacion y encontramos cerca de la cama un diario... y lo leímos y descubriamos cosas sobre la niña que vivia ahi, como si fueramos detectives..
ella (la niña) escribia cosas muy intimas.. y al final decia que se iba a ir para no volver, o algo asi...
seguimos leyendo y yo me di cuenta de que ¡¡¡ la conocia!!! era una niña con pelo negro y trenzas que fue a un campamento donde antes trabajaba.
nos salimos porque yo no queria que ella volviera y me "descubriera" ahi. pero hicimos algo mal y salimos por una puerta que nos devolvia a la entrada de la habitación...y en ese momento la niña volvioooooo!! con unas amigas suyas.. y sesentaron en la cama, y fue un momento muy bochornoso.... nos hicimos las locas y nos fuimos como si nada.. y nos dimos cuenta de que habiamos perdido a luis, que si habia podido salir la primera vez, entonces jimena empezo a gritarle ... luis nos buscaba entre la multitd.
ahora solo jimena y yo,
creo que seguiamos en el mimso parque de atracciones, pero ahora estabamos en un fondo del mal falso...supe que era falso porque el agua que habia se convertia en aire cuando la respirabamos...
podiamos caminar a donde quicieramos... pero habian ocaciones en las que yo caminaba hacia donde no queria ir...
si volteabas hacia arriba, veias el sol como una pelota super brillante pero con el contorno perfectamente definido, no como a travez del agua... y caia bajo el una sombra, como una linea curva que entraba hasta el fondo del mar y a mi me daba miedo tocarla.
era una maravilla. estabamos tan estupefactas que no podiamos decir nada que describiera lo que sentiamos.... la enormidad del fondo del mar nos daba miedo y emoción a la vez... estabamos solas.. ahi tan pequeñas... todo nuestro alrededor tenia colores grisaseos... no habian pececillos alegres ni corales llamativos... o tal vez si habia.. pero todo envuelto de una belleza indescriptible que nos privaba de emoción y ver los detalles era ya demasiado... era el efecto de la luz.. es lo que mas me impresionó.
pero DE PRONTO paso por encima de nosotras un pulpo GIGANTE... tal vez era un calamar, pero en mi sueño era un pulpo. se veia como un barco enorme visto desde abajo, flotando leeeeeeeeento muy elegante... yo queria alejarme pero caminabamos en su direccion... se movia como la tinta negra-azul sobre el papel empapado, sus tentaculos se desvanecian y volvian a aparecer en otro movimiento, eran como humo.
estabamos muy cerca, el pulpo era tan enorme que yo casi entro en panico, pero entonces, jimena me recordó, que era imposible que nos pase nada, me dijo que todo era parte del show del fondo del mar... todo era falso

1 comentario:

ni_mini dijo...

piroto! que sueño mas impresionante, me encanta la parte del fondo del mar, yo quiero ser tinta en lugar de estudiante de barcelona